La prueba de paternidad es el único medio irrefutable para establecer el vínculo con el hijo. Utilizamos la más alta tecnología y los estándares de calidad más estrictos.
Prueba de paternidad PRENATAL NO INVASIVA
Con una simple muestra de sangre del brazo de la futura madre (10 semanas de gestación) y una pequeña muestra de saliva del presunto padre puedes confirmar el vínculo de paternidad. Esta prueba es segura, confiable y no pone en riesgo el embarazo.
Prueba de Paternidad Legal
La prueba de paternidad legal es la misma prueba en el laboratorio pero se realiza bajo la orden de un juez, frente a testigos, se fotodocumenta, se realiza un peritaje y un dictamen para que sea válida en juicios de paternidad, herencias, pensión alimenticia, etc.
Prueba de Hermandad
Una prueba de hermandad determina si dos niños comparten uno o ambos padres. Es una forma indirecta de determinar los parentescos familiares cuando un presunto padre no está disponible para una prueba de paternidad. Puede ser hermandad completa y media hermandad.
Prueba de Abuelidad
Una Prueba de ADN para abuelos determina si una pareja podría ser abuelos biológicos de un niño. Esta es una forma indirecta de determinar relaciones familiares cuando el presunto padre no está disponible para la prueba de paternidad.
Prueba de ADN en muestras inusuales
Procesamos cualquier tipo de muestra para obtener al ADN, manchas de sangre, tejido, fluidos de los cuales se puede obtener un perfil genético humano. Contamos con una gran experiencia en procesar muestras complejas.